“MAJAHUA” ES UN HOTEL DIFERENTE En su construcción buscamos armonía con el medio ambiente. SEIS habitaciones, alberca, SPA, estacionamiento y restaurante -bar en 15,000 metros cuadrados de naturaleza en UNA COLINA JUNTO AL MAR.
Es un lugar donde se camina, se sube y se baja. NO APTO para personas con problemas de movilidad. Conservamos la vegetación original que nos rodea así como la topografía y rocas del terreno. Lugar ideal para realmente descansar, leer, escribir, meditar o ponerse en forma física y espiritual
FRENTE AL HOTEL HAY PIEDRA VOLCÁNICA , se camina por una vereda de grava junto al mar por 300 metros para llegar a la playa de arena. En 15 minutos caminando por la playa se llega al pueblo de Chacala. En la siguiente liga pueden ver mas fotos dependiendo de las temporadas
Para venir aquí hay que tener gusto por la naturaleza, es la selva tal cual es. Ella cambia y se ajusta con las estaciones del año. LA VISTA AL MAR se da por las ventanas que deja la vegetación. Del restaurante -bar se domina la bahía y LA PUESTA DEL SOL. Chacala es una de las 21 playas certificadas de nuestro país.
Este atento en la descripción de cada una de las habitaciones cuales ven directo al mar y cuales no. EL AIRE ACONDICIONADO no esta incluido en la tarifa diaria, se agrega a la misma si usted lo solicita.